Mi cumpleaños

Lilypie Segundo PicLilypie Segundo Ticker

jueves, 26 de marzo de 2009

TERMOS DEL RIO

Estoy como toda una top model, muy suelta aqui para las fotos, me gusto mucho el paseo.
Vean que bonitos paisajes, hay en este lugar.


Aqui estoy modelando mis trajes, estoy muy bonita cada día.


Esta piscina de agua termal me encanta, la disfruto mucho asi me gusta andar nadando tranquila.



Aqui estos con mi papito, me encanta compartir con el solo que el me queria poner este traje que esta muy pesado, a mi me gusta nada asi bien suelta.



Que hermosas nos vemos muñeca, estas muy contenta en tu paseo.



Tengo mucho frio, por favor me cambian.



Sigues divirtiendote, queriendo atrapar el agua, estas muy hermosa cada dia, te amamos mucho.


Aqui estamos en Termos del Rio, estabas feliz disfrutando el agua, princesa pareces una sirenita jugando, te amamos mucho.

No hay comentarios: