Mi cumpleaños

Lilypie Segundo PicLilypie Segundo Ticker

miércoles, 24 de junio de 2009

LOS CHORROS DE LA CALERA, JUAYUA

Una foto más completa de los chorros de la Calera, verdad que esta muy bonito el lugar.

Nuevamente con mi mami y Bryan.

Estamos mi papito, mi mamita y yo, hacemos una bonita familia, me encanta salir y disfrutar asi de estos paseos, además que me gusta mucho conocer los lugares de mi pais.





En esta estoy con mi mami y mi primo Bryan, él tenía mucho frio yo no tanto, saben que le temblaban todas las quijadas, pero disfrutamos mucho.

Aqui estoy con mi mamita, tenia un poco de frio pero me aguantaba, yo queria seguirme bañando y disfrutando del lugar.


Vean que divinas estan esas aguas, son muy frescas aqui estamos comtemplando todo el paisaje, estuvo muy bonito el paseo.


Esta es la Visita a los Chorros de la Calera, en Juayua Sonsonate, un lugar definitivamente mágico, con aguas cristalinas lo único que estaban bastantes helada, pero igual me bañe y disfrute muho, en esta foto estoy con mi abuelita conchita, realmente me gusto mucho el paseo.

1 comentario:

Calbert dijo...

Los Chorros de la Calera son uno de los lugares mas hermosos de El Salvador, ya que tiene la peculiaridad de salir directamente de las entrañas de la montaña algo que no suele verse amenudo